¿Revolución sin cultura?

En temas anteriores hice referencia sobre los medios audiovisual (televisión) con relación a su programación tan idiota que ya van de 33 años y siguen con el mismo tema de las novelistas y las farándula.

 

 

Pero esta sección no trataremos un tema que ya hemos analizado.

 

¿En las emisora de radio que demonio estas escuchando? No se puede permitir que si estamos en revolución no se atienda la cultura.

 

Sexo, droga y violencia son los temas que abundan en distintos etilos musicales. Solo este contenido se daba en el reggaetón, donde tratan a la mujer con un objeto pornográfico, sin valor comparándola con animales de manera descalificativa: perra, gata, potra, etc. Y de manera de persona: puta, bicha, sádica, ninfómana, adicta, etc. Dicho contenido es trasmitido a cualquier hora donde cualquier niño, adolescente, joven, adulto, adulto mayor, el fantasma lo escuchan.

 

No se puede permitir.

 

El Estado como jefe garante de la libertad de expresión tiene que definir qué e la libertad de expresión para a todos aquellos de incapacidad mental para razonar que la libertad de expresión NO ES LIBERTINAJE DE EXPRESIÓN.

 

Ofender a jefe de estado de manera grosera es libertinaje de expresión, eso NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

 

Se debe rescatar y se debe cuidar nuestra cultura sana, no se puede apoyar estos temas sexuales, droga y violencia que se expresa en los contenidos musicales. Hasta en el género de la salsa esto temas se están colando.

 

Todas las emisoras de radio deben ser sometidas a supervisión y cambio de contenido.

Los consejos comunales y las comunas deben supervisar que sus vecinos no coloquen estos contenidos musicales a todo volumen. Señores revolución no es de la boca para afuera y dejar que cualquiera haga lo que le venga en gana, libertad no es libertinaje, mi libertad termina hasta la libertad del otro.

 

 

Exprese, ordene y ejecute…  

Mi tatara Abuelo

Radio-Emisora