Debates

Cuando la sangre me hierve y mis sentidos explotan es porque vi como quieren desunir destruir mi país y deshonrar a los héroes de mi patria para llenarla de miserias y plagas es allí que entro a la batalla para alcanzar la gloria del socialismo del mañana.

Cuando mi sangre hierve y mis sentidos explotan es que a todos los lava perros les callo la boca. En esta página http://hispanismo.org/hispanoamerica/6513-la-verdad-sobre-simon-bolivar-el-idolo-de-chavez.html como manchan el nombre de Simón Bolívar léanla y se darán cuenta de la clase de personas que admiran a otras cosas que a los verdaderos héroes que dieron la vida por ustedes por nosotros

“El ignorante no es aquel que desconoces ciertas cosas, el ignorante es aquel que no busca la solución para dejar de desconocer.”

“El miedo es el gran obstáculo que se tenemos en la vida, convirtiéndose en sí, en nuestro peor enemigo para vivir.”

“No confundamos libertad de expresión con libertinaje de expresión.”

Estas son frases extraídas de los razonamientos diarios que me realizo ante a las condiciones que se me presentan en cualquier hecho. Soy muy crítico de mis actos y del comportamiento de la sociedad.

 

Para que una sociedad pueda marchar en armonía las leyes deben ser sumamente rígidas y radicales. Sin esto la sociedad queda estancada para la evolución del ser, es decir, de los tangible y lo intangible (físico y mental) entre más un ser es consciente el ser, su apariencia física cambia demostrando que es un ser culto y confiable. Un ser inculto su samblaje lo delata, trasmite desconfianza y cierto miedo por su nivel de ignorancia, esos lo podemos observar en los delincuentes que se encuentra en nuestra zona, igual forma aquella mujer u hombre que le gusta alterar los comentarios (chisme).

 

Para ir cambiando a los parámetros adecuados lo primeros que debemos hacer es perder el miedo al cambio y a los retos entre otros. El ignorante no es ignorante por no saber, no, es porque no se atreve a aprender, dejar el concepto “terco” y olvidar que tiene la razón sin base solidad. Muchos de nosotros tenemos el mal concepto que la edad hace experiencia (a mi punto de vista) la experiencia uno la adquiere cuando se vive diferentes situaciones en la viva y que en realidad captamos para no volverla a repetir. La experiencia la podemos reflejar con la madurez, la madurez en su esencia, es lo positivo que se obtiene en la vida, un joven de 18 años puede ser un ser maduro ante un ser de su doble edad (36) la madurez y la experiencia aunque son dos conceptos distinto los une un lazo que es el aprendizaje. Es decir, si el aprendizaje es sólido el que obtiene un ser a través de las condiciones vividas en un lapso de tiempo, podemos definirlo como un ser completo para la destrucción o para la construcción. Ahora, analizando con una pregunta-me gusta analizar a través de auto preguntas-

 

¿Sí el ser obtuvo un aprendizaje para destruir es un ser maduro? ó ¿un ser que tiene experiencia?

 

La madurez como lo dije anteriormente es lo positivo que se obtiene de la vida. Y la experiencia es lo obtenido en la vida paro no repetir el mismo error. Aunque la experiencia y la madurez los une el aprendizaje son dos conceptos distintos, un ser que sea destructivo este es un ser con experiencia para destruir pero no es maduro porque no ha obtenido lo positivo de la vida.

Consciencia mi gente
Consciencia mi gente
Reflexiona Mundo
Esto es una presentación hecha con Power Point, para que muchos de los que desconocen la realidad que nos rodea y que son inconsciente despierte y se unan a la lucha de hacer consciencia y hacer un mejor mundo.
votado_co._.pps
Presentación Microsoft Power Point 2.6 MB
Comentarios: 0

Mi tatara Abuelo

J. Veroes
J. Veroes

Obras de Maduro

Escribir comentario

Comentarios: 0